DISEÑO WEB

Maridae es la nueva plataforma de venta de vino online creada para los clientes de Iberia Cards, para que puedan canjear sus Avios por una cuidadosa selección de vinos, destilados y productos gourmet. 
El objetivo de esta nueva plataforma, es poner al alcance de todos los públicos la oferta de vinos de las salas Vip de Iberia y ofrecer exclusividad a través de marcas de calidad para los clientes que quieran formar parte de su Club privado. 

 

MARIDAE

Una nueva identidad aplicada a una nueva web con una interfaz enfocada a Avios, con mejoras de usabilidad y abierta a todos los públicos. 

 

 

El proyecto de rediseño web: http://www.maridae.iberia.cose ha estado trabajando en varias fases, por prioridad de objetivos: 

Primera Fase: Nuevo planteamiento del proceso de compra.

Segunda Fase: Ampliación del catalogo de producto

Tercera Fase: Diseño enfocado a la compra con Avios.

Para ello se trabajan varios flujos donde se estudian diferentes pasos que hacen los usuarios para completar el proceso de compra. Entre los cambios más significativos:

  1. Se modifica el diseño de la cesta donde se amplia la información sobre Avios y la aplicación de los cupones.
  2. El proceso de compra se diseña desde cero para que sea mucho más intuitivo: 

 – Si el cliente ya está registrado en la BBDD, en el apartado de direcciones se encuentra su información previamente guardada.

– Posibilidad de guardar, borrar o editar todas las direcciones que considere ya que el sistema cuenta con multi-dirección de envío y facturación. 

– Se rediseña el listado de Avios donde el usuario puede elegir el descuento que desea aplicar en su compra. 

– Se añade la posibilidad de guardar varias tarjetas. 

– Se incorpora la compra rápida, es decir, en el caso de tener cuenta, el sistema dirigirá directamente al usuario al paso 3 de la compra donde tan solo deberá de confirmar el pago. 

VERSIÓN MÓVIL

 

Para Maridae – Iberia era importante que el nuevo diseño se pudiera aplicar fácilmente a la versión móvil ya que se había investigado que los usuarios que accedían a la web lo hacían principalmente a través de este medio. 

Se buscó un diseño en que el usuario se sintiera cómodo y le resultara fácil navegar por la web.